Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

No hay duda, Valles será Verde: David Medina

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles, S.L.P.- Asegurando que representa la mejor propuesta y que conformará su gobierno con gente nueva, el aspirante a la Alcaldía David Armando Medina Salazar asegura que este año Ciudad Valles se pintará de verde.

Acompañado por líderes de los partidos Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo, la mañana de este martes el empresario David Armando Medina Salazar, en rueda de prensa, dio a conocer que encabezará la coalición “Juntos Haremos Historia” en Ciudad Valles, con la cual logrará el triunfo el próximo 6 de Junio.

Señaló que, tras haber sostenido acercamientos con diferentes fuerzas políticas, encontró en el Partido Verde las mejores condiciones para participar, y así construir con su proyecto ciudadano lo que realmente requiere la ciudad para lograr un verdadero desarrollo, lucha a la cual se suma el Partido del Trabajo.

Reconoció la madurez política demostrada por quien, hasta el día de ayer, era aspirante a la candidatura, el Diputado Cándido Ochoa, ya que su deseo de que a Valles le valla bien y su amor por el municipio, fueron los factores que lograron la suma de coincidencias en un proyecto que, ahora dicho por el mismo Medina Salazar, será el ganador en el próximo proceso electoral y Valles se pintará de verde.

“Vamos a llegar sin tantos compromisos con los mejores perfiles y con gente que cumpla son su trabajo, vamos a llegar con gente nueva y no los mismos de siempre, ya que esto es lo que ha dañado a otras administraciones”, apuntó el empresario.

Durante la rueda de prensa, recalcó que, si bien tuvo que afiliarse al partido como uno de los requisitos para poder abanderar la coalición, llegará al proceso de campaña con cero compromisos de cuotas y libre de sumar corrientes e ideologías para la consolidación de un proyecto donde el único fin es que le valla bien a Valles.

Emanuel Ramos, Secretario General del Partido Verde en San Luis Potosí, Mateo Bañuelos Delegado en Ciudad Valles del Partido del Trabajo, en representación de Patricia Álvarez Presidenta Estatal, así como Tito Enrique Guerrero Secretario General del Partido Verde en Ciudad Valles, acompañaron a David Medina esta mañana en su pronunciamiento.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!