Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

David Medina será el candidato del Verde a la alcaldía de Valles

_ESTE LUNES SE HIZO OFICIAL QUE EL EMPRESARIO ENCABEZARÁ EL PROYECTO ACOMPAÑADO DE LIDERAZGOS COMO CÁNDIDO OCHOA ROJAS_

Libreportaldenoticias.com

David Armando Medina Salazar será el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles, con el apoyo y el respaldo de liderazgos como Cándido Ochoa Rojas, quien se suma al proyecto del empresario vallense, y José Ricardo Gallardo Cardona, quien encabeza el proyecto de este instituto político hacia la Gubernatura del Estado.
En reunión este lunes 11 de enero en la sede del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PVEM, en la que también estuvieron presentes el dirigente Jesús Emmanuel Ramos Hernández y el equipo de precampaña del partido, se hizo oficial que el proyecto en el municipio más importante de la Huasteca será encabezado por Medina Salazar, quien cuenta con trayectoria y reconocimiento en la región.

Al respecto, el virtual candidato del PVEM agradeció la confianza del partido y de la dirigencia, “para voltear a ver lo que estamos construyendo y cómo vamos a hacer crecer a Ciudad Valles, pues ya es momento de que a los huastecos se les haga justicia”.

Además, destacó el apoyo del diputado Cándido Ochoa Rojas, quien se registró como precandidato del PVEM a la Alcaldía de Ciudad Valles y con quien logró construir acuerdos en favor de los vallenses, pues reconoció que su liderazgo es importante para la región.

Por su parte, Ochoa Rojas enfatizó que, con la candidatura de Medina Salazar, el proyecto del Partido Verde en la región Huasteca es ganador y está fortalecido dado que, al igual que Gallardo Cardona en el caso de la Gubernatura, ambos encabezan las encuestas de cara a los comicios.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!