Osiel Adonaí: cuatro meses de sufrimiento por su desaparición
Osiel Adonaí: cuatro meses de sufrimiento por su desaparición
Dónde está?
Libreportaldenoticias
Matehuala, S.L.P.- Hoy se cumplen cuatro meses de la desaparición de Osiel Adonaí, el adolescente de 14 años que misteriosamente ya no regresó después de haber ido por un refresco a la tienda ubicada a unos cuantos metros de su casa. Cuatro largos meses de sufrimiento para su familia, de angustia, de incertidumbre, de frustración, de dolor.
Su padre, quien trabaja como guardia de seguridad, sale a buscarlo como puede, hasta donde puede, y solo, ya que aunque existe una Alerta Ámber (activada un mes después de su desaparición), no tiene la atención de las autoridades que desearía para poder encontrar pronto a su hijo.
Hijo … Mi flakito hermoso, son 4 meses los cuales han sido los más tristes de mi vida al igual que la de tu mami, hermanos y demás familia te extrañamos mucho hijo y sabes no voy a parar hasta dar contigo yo sé que lo lograré porque mi corazón está contigo, porque la fe y esperanza que tengo cada día se hacen más fuerte que sé que te vamos a encontrar primeramente Dios así será ya que no descansaré ni un momento hasta poder encontrarte eso dalo por seguro hijo que iré por ti mi flaquito hermoso.
Ya este tormento que pasamos al día a día que no sabemos nada de ti, pero haré todo lo humanamente posible para poder encontrarte y traerte a donde perteneces, a casa.
Agradezco las muestras de apoyo de parte de muchísima gente así como otros sin sentimientos se burlan del dolor ajeno en cada publicación que he puesto pero sepan que lo que pongo va para mí flaquito hermoso no para complacer a esa gente que se burla, ah y otra cosa hijo, hay uno que otro mmm pues no sé si sean personas o cobardes que quieren lucrar con el sufrimiento que pasamos al burlarte en decir esto y lo otro pero sabes qué, papá va por ti y que Dios quiera no pasen nada de esto que estamos pasando hijo yo sé que Dios y tu ángel te están cuidando en lo que yo llego por ti y eso dalo por hecho hijo no voy a descansar hasta dar contigo y lo sabes, ánimo mi flaquito que eso siento yo, que daré con tu localización primeramente Dios no lo dudes hijo papá te busca incansablemente y va a dar contigo no decaigas que yo no lo haré y recuerda que papá, mamá, hermanos y toda la familia te amamos mucho y te esperamos con los brazos abiertos.
DIOS PON LAS PISTAS QUE NECESITO PARA ENCONTRAR A MI FLAKITO HERMOSO Y SI PUEDEN QUE SEA ANÓNIMAMENTE LA INFORMACIÓN DE DONDE ME QUEDA LLEVAR A LA LOCALIZACIÓN DE MI HIJO Y QUE SEA VERÍDICA NO QUE JUEGUEN COMO LO HAN HECHO. DIOS LOS BENDIGA.
Osiel Adonaí González García tiene 14 años, desapareció el 10 de septiembre de 2020 por la noche. Terminó de hacer sus tareas virtuales y fue a la tienda que está a unos cien metros de su casa por un refresco mientras su mamá le hacía de cenar. Ya no volvió.
Nota anterior