Dom. Abr 14th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Osiel sigue desaparecido; su papá sigue sólo en su búsqueda

 

Libreportaldenoticias.com

Matehuala, S.L.P.- Osiel Adonaí González García continúa desaparecido, y su padre no se ha cansado de buscarlo: termina su jornada de trabajo como guardia de seguridad, y sale a recorrer poblados, carreteras, caminos y veredas, con la esperanza de encontrar algo que ayude a que su hijo se encuentre pronto en casa.

Antonio Garay tiene turnos de 24 x 24, y de las autoridades no tiene apoyo más que en la escasa difusión de su caso, pero nadie sale a buscar a su hijo, por lo que él – como puede -, tiene que salir a hacerlo.

«Prometí que no voy a parar de buscarte y tengo palabra mi flaquito hermoso, no voy a parar, saldré a continuar con la búsqueda y pido a Dios me ayude para poder lograr localizarte y poder traerte a donde perteneces a casa donde se te extraña demasiado hijo. Como ya lo he dicho, no tengas miedo yo estoy en tu búsqueda con ayuda o sin ella yo no pararé de buscarte y recuerda siempre que te amo mucho y sabes que doy mi vida con tal de que ustedes estén bien. Papá te traerá a casa».

Desesperado, ha encontrado en las redes sociales apoyo moral de quienes lo alientan para que no desistan y respaldo de quienes dicen rezar para que su hijo regrese a casa.

Además, ha recibido llamadas o mensajes donde lo engañan y solo pretenden extorsionarlo inventando supuestas ubicaciones.

«Les pido de todo corazón quiten ya este tormento , esta horrible pesadilla la cual estamos pasando mi esposa y un servidor al igual que mis hijos y toda la familia por favor. Denme una señal verídica de dónde pueda estar mi hijo no como esos charlatanes que quieren pedir dinero o intimidar a las personas a sabiendas de la situación por la cual están pasando y quieren lucrar con el sufrimiento de uno de padre. Por lo que más quieran ayúdenme a poder dar con mi hijo mi flaquito hermoso por favor».

?Ha sentido miedo en esta búsqueda?, Le preguntamos.

Miedo no, desesperación sí por no encontrarlo.

Hasta ahora no ha encontrado ni una pista, una prenda, una plática de alguien, que pudiera ayudar en algo.

«No toda la gente habla, les pregunto y no todos te dicen algo, algunos tienen miedo de hablar, de hacer algún comentario».

Hoy martes recorrió en una motocicleta y a pie las comunidades de San Antonio de Zaragoza , Caleros, Tanque Colorado, Sacramentos y ranchos cercanos a esas poblaciones que están alejadas de la cabecera municipal de Matehuala.

Osiel Adonaí, de 14 años, desapareció el 10 de septiembre de 2020 luego de salir de su casa a la tienda ubicada a unos 100 metros donde compraría un refresco mientras su mamá le preparaba de cenar. Acababa de hacer trabajos de su escuela.

La Alerta Ámber fue publicada casi dos meses después.

Por favor ve su cara y características. Osiel podría estar en cualquier lugar, y no perdemos la esperanza de que la ciudadanía pueda ayudar en su búsqueda. Su mamá se encuentra enferma a raíz de su desaparición, sus hermanos, abuelos, tíos lo extrañan, y a diario piden a Dios que se encuentre bien y que ya termine el sufrimiento por su ausencia.

Solo y como puede, Antonio busca a su hijo desaparecido

 

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!