Vie. Abr 19th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Madre e hijo, víctimas de accidente en carretera Victoria – Monterrey

EL CONDUCTOR DE CAMIONETA SE QUEDÓ DORMIDO

Libreportaldenoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una familia se encuentra de luto iniciando el año con una tragedia. Una joven falleció igual que su hijo en un accidente carretero en la rúa federal Ciudad Victoria – Monterrey.

Una unidad tipo van circulaba hacia el norte con personas originarias de Cárdenas, Tabasco, pero el conductor aparentemente iba dormitando debido a lo pesado por tantas horas de viaje, lo que provocó que invadiera carril y se impactara con un vehículo pesado.

Ésto hoy alrededor de las 8 de la mañana en el kilómetro 75, a la altura del ejido La Rosalva en el municipio de Hidalgo.

En el accidente murió Kevin Yair G. M., de tres años de edad, mientras que su madre, la joven Ania G. M. de 20 años, quedó gravemente herida y murió también minutos después.

Paramédicos de Protección Civil de Hidalgo trasladaron al chofer de la camioneta y dos pasajeros más con lesiones de gravedad al Hospital Rural de Hidalgo.

El chofer de la unidad, una Mercedes – Benz Sprinter, fue identificado como Germán Martínez de 36 años.

Otros de los pasajeros resultaron con lesiones graves, María Elena López Méndez de 64 años de edad y Romelia Álvarez de 53 años.

Madre e hijo son originarios del Poblado C-17, en el municipio de Cárdenas, Tabasco, hasta donde su familia tuvo que llevar los restos.

Los lesionados de gravedad fueron identificados como Germán Martínez de 36 años de edad (conductor de la camioneta), Eliezer Cerino López de 17 años acompañado de su madre María Elena López Méndez de 64 años de edad y Romelia Álvarez de 53 años de edad.

En total fueron atendidos en el lugar 16 pasajeros que resultaron con lesiones menores.

Algunos de los pasajeros refirieron que el chofer se quedó dormido al volante y que ya le habían dicho que se orillsra un rato pero no hizo caso, invadió carril y por eso chocó contra el tráiler.

La camioneta tipo van Mercedes-Benz Sprinter transportaba a aproximadamente a 21 personas, procedentes de Cárdenas, Tabasco con destino a Monterrey, Nuevo León.

Agentes de la Policía Estatal del área de auxilio carretero llegaron para brindar seguridad vial, mientras que elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, se encargarían de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

La camioneta quedó totalmente deshecha, y el tráiler con una plataforma volcada.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!