Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Gallardo iniciará precampaña el 10 de noviembre

ANUNCIA GALLARDO INICIO DE PRECAMPAÑA RUMBO A CANDIDATURA A GOBERNADOR

Libreportaldenoticias.com

 

San Luis Potosí, S.L.P.- Ricardo Gallardo Cardona es actualmente Diputado Federal, fue Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez hace unos años y en todo ese tiempo ha ganado miles de simpatías a través del «gallardismo» y con la promoción de ayudas sociales.

“Les invito a arrancar una precampaña inolvidable el próximo 10 de noviembre, donde vamos a construir todo un futuro verde para San Luis Potosí”, expresó el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona en sus redes sociales la mañana de este lunes.
También dijo acatará los tiempos marcados por el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, para iniciar la Precampaña del Partido Verde, pues iniciará el 10 de noviembre y durará 60 días.
Gallardo Cardona anunció visitas en los próximos días a lugares como Villa de Reyes, Santa María del Río, Tierra Nueva, Matehuala, Cedral, Villa de la Paz, Zaragoza y Cerro de San Pedro, donde tiene apoyo de miles de afiliados, por ayudar a las familias a enfrentar la difícil situación económica por los efectos de la pandemia.
El legislador mencionó que es el Partido Verde, la única institución política preocupada por los sectores vulnerables y ayudó con diversos insumos para hacer frente a la contingencia sanitaria.
Ricardo Gallardo exhortó a la población potosina a respetar las medidas sanitarias ante el regreso al semáforo Naranja, porque es fundamental para reactivar la economía estatal, afectada durante más de 7 meses, por el Covid-19.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!