Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

«Hijos de papi» prepotentes y abusando del poder en Rioverde

 

YERNO DE ALCALDE E HIJO DE EX DIPUTADO, EBRIOS, ESCANDALOSOS… Y CUIDADOS POR POLICÍAS MUNICIPALES

LibrePortaldeNoticias.com

Rioverde, S.L.P. – El hijo de un ex diputado y el esposo de la hija del alcalde actual, evidenciaron la prepotencia y abuso de poder de la autoridad municipal, y solitos se exhibieron en redes sociales.

Todo ocurrió este fin de semana. El yerno del alcalde Ramón Torres García, así como el hijo del ex diputado local Jorge Díaz Salinas, irrumpieron en un área totalmente peatonal y casi arrollan a personas que se encontraban en el lugar, pero sobre todo exhibiendo el abuso de poder de la autoridad actual.

Al andar en estado de ebriedad, y escoltados por una patrulla de la Policía Municipal, introdujeron dos camionetas al interior del pasaje conocido como Calle del Comercio, donde está totalmente prohibido cualquier tipo de vehículo.

Estuvieron en el sitio consumiendo bebidas embriagantes escuchando música «alterada» y demás, con tequila en mano, y hasta tuvieron la osadía de grabarse y subir a redes sociales.

Se les identificó como panistas, al ser parientes del alcalde y ex diputado que pertenecen a ese partido, y ante el reclamo generalizado de la ciudadanía, el PAN a nivel local hasta ofreció una rueda de prensa para asegurar que los jóvenes no se encuentran en el padrón de militantes en el municipio, «deslindándose» del asunto.

Por parte del Alcalde no hubo pronunciamiento público, pero ahora es repudiado más por los rioverdenses, al permitir ese tipo de atropellos y de que se esté haciendo uso del recurso público para particulares, al evidenciarse que una patrulla con agentes municipales estaba al servicio del grupo de jóvenes, cuando para el resto de la población la inseguridad de los últimos meses los tiene en la zozobra.
Libre Portal de Noticias

Video en comentarios 👇🏽

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!