Ana Paola soñaba con ser bailarina…la asesinaron en su casa mientras su madre compraba víveres
ANA PAOLA SOÑABA CON SER BAILARINA… LA ASESINARON EN SU CASA MIENTRAS SU MADRE COMPRABA VÍVERES
La adolescente de 13 años fue encontrada con huellas de golpes y al parecer abuso sexual.
Libreportaldenoticias.com
Nogales, SON. Ana Paola tenía 13 años de edad y amaba la danza. Tomaba clases en un estudio y uno de sus sueños era ser bailarina profesional. Pero alguien le arrebató la vida y con ello sus ilusiones, dejando en luto a una familia, y consternación en la población.
Se menciona que en el domicilio de la colonia Real del Arco, en Nogales, la madre de la menor salió para comprar víveres pero cuando regresó encontró a su hija en una de las recámaras sin signos vitales y con claras huellas de violencia. Al parecer no se llevaron nada, solo ingresaron y cometieron el aberrante acto.
Hoy su familia, sus amigos, sus compañeros de escuela y de danza, y la sociedad entera exigen justicia.
Éste es el Boletín emitido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
LA FGJE DE SONORA INVESTIGA COMO FEMINICIDIO LA MUERTE DE UNA MENOR DE 13 AÑOS DE EDAD, EN NOGALES
Nogales, Sonora, abril 3 de 2020.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora inició con las indagatorias, al abrir carpeta de investigación, por los hechos donde una persona menor de edad, de 13 años, fue privada de la vida.
Los hechos se registraron a las 18:04 horas de este 2 de abril, en una vivienda en la colonia Real del Arco, donde se localizó sin vida a la víctima en una de las recámaras y con signos de violencia en el rostro, al parecer por golpes.
Oficiales de Seguridad Pública Municipal de Nogales, como primera autoridad respondiente, establecieron en el Informe Policial Homologado (IPH) que acudieron el lugar luego de recibir el reporte a través del C5i.
El padre de la persona menor de edad estableció contacto con la madre vía telefónica, donde le expuso que la niña de 13 años había desaparecido, por lo que ella se trasladó al domicilio el cual estaba asegurado por elementos de la Policía Municipal.
Personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Justicia de Sonora, realizó el procesamiento de la escena, aseguró indicios en el sitio, y trasladó el cuerpo para que personal de Medicina Legal realice las pruebas que permiten determinar las causas del deceso de la persona menor de edad y de esta manera llegar al o los responsables.