Vie. Abr 26th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Regresó con su agresor y días después es asesinada

REGRESÓ CON SU AGRESOR, Y DÍAS DESPUÉS ES ASESINADA: FEMINICIDIO EN VALLES

Nohemí tenía tiempo aguantando malos tratos. Hace unos días huyó de su hogar pero regresó. Hoy por la mañana fue encontrada sin vida en su domicilio. Su agresor se convirtió en su victimario.

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles, SLP. Nohemí era ama de casa, trabajaba, era madre de familia, pero hoy su vida se vio frustrada. Su cuerpo fue hallado sin signos vitales en su domicilio con la cabeza destrozada y el principal sospechoso es el hombre con el que vivía, del que recibía maltratos y golpes.

El suceso ocurrió en una vivienda de la calle Tancanhuitz en la colonia La Pimienta pero al parecer nadie se dio cuenta en el momento. Cuando fueron a buscarla a una de las habitaciones que se encuentra en construcción atrás de la vivienda principal, unos minutos antes de las 7 de la mañana, ya estaba muerta, con el cráneo destrozado, y en la vivienda aún permanecía el hombre que le quitó la existencia.

Nohemí tenía 49 años de edad y el pasado 15 de marzo fue reportada como desaparecida. Había salido a trabajar a las 7 de la mañana y salía a las 2 de la tarde pero no regresó a casa. Días después volvió por su cuenta.

Supuestamente se había ido por su voluntad, huyendo de los malos tratos de su pareja sentimental, identificado hasta hoy como «Tino», quien se dedica a la albañilería y que hace tiempo fue boxeador.

«Siempre tenían problemas, ya no había vida normal en esa casa. Tienen hijos ya jovencitos», expresaron vecinos.

También mencionaron que se daban cuenta que él consumía drogas y bebidas embriagantes. «En la mañana todavía lo vimos que fue a comprar cerveza al Super Zaa».

El hombre, tal vez trastocado por las drogas y alcohol cometió el ilícito.
Con un martillo u otro objeto pesado le pegó en la cabeza hasta quitarle la vida, y luego tomó varias pastillas intentando matarse.

Serán las investigaciones de la Fiscalía General del Estado las que determinen las circunstancias del hecho y la causa exacta de la muerte.

En el lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Municipal y Estatal, mientras que paramédicos de la Cruz Roja se llevaron al hombre a un hospital, quedando bajo resguardo policial.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!