Vie. Abr 19th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Detienen a hombre presunto involucrado en robo de bebé

 

El menor fue localizado en el ejido Santa Rosa.

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles, SLP. La Fiscalía General del Estado da seguimiento al caso del presunto robo de un bebé ocurrido la noche del martes.

Por la mañana fue localizada en Tanlajás la camioneta que fue utilizada para llevarse al bebé. Se dijo inicialmente que era una Datsun color negro de modelo atrasado, la cual fue hallada estacionada sobre la calle Francisco I. Madero en la Zona Centro de Tanlajás.

El presunto robo del menor de doa meses de edad ocurrió la noche de este martes 4 de febrero cuando varios hombres que viajaban en una camioneta, golpearon a una mujer en la colonia Juárez y le arrebataron de los brazos a su bebé.

La Fiscalía General activó la Alerta Amber la mañana de hoy cuando se recibió la denuncia.

En las investigaciones se estableció que el dueño de esa unidad es José Trinidad Lárraga Delgado, pero al parecer la ( un hombre que por vivienda tiene el camarote de un camión en ese municipio huasteco.

Hace unas horas trascendió la detención de ese hombre que al parecer era quien manejaba la unidad, por lo que se está en espera de que la Fiscalía General dé a conocer oficialmente los hechos, porque hasta la tarde solo hizo pública la localización del bebé, sin detallar si se trató de robo o no.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!