Firulais fue cremado; Transpaís planea honrar su memoria
Libreportaldenoticias.com
Ciudad Mante, TAMPS. Firulais, el perrito que formaba parte del equipo de las oficinas de Transpaís en esta ciudad, fue cremado después de morir por una complicación de salud.
Su historia se hizo viral, porque era un ejemplar noble que se ganó el cariño de empleados y usuarios de esta línea de transporte. Tenía uniforme y credencial, y su propia cuenta en Facebook.
Lamentablemente falleció, y aunque inicialmente se dijo que había sido envenenado, la revisión del veterinario determinó que estaba enfermo y ya muy grave, por lo que optaron por dormirlo para siempre para que ya no sufriera.
Hace unos minutos en la página de Transpaís se dio a conocer que Firulais fue cremado y dan a entender que podrían hacer alguna estatua en su honor, como muchos usuarios han sugerido.
«Amigos, como ya se había manejado, el cuerpo de Firulais fue cremado, aquí les compartimos su certificado. También queremos informarles que estamos trabajando en algo, para que todos los que apreciaban a Firu, puedan recordarlo por mucho tiempo».