Mar. Abr 16th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Niños tenían días buscando en las calles a su madre… fue encontrada muerta

NIÑOS LLEVABAN DÍAS BUSCANDO A SU MADRE…FUE ENCONTRADA SIN VIDA EN AGUAS NEGRAS

Libreportaldenoticias.com

Tehuacán, PUE.- Dos hermanos de 13 y 14 años de edad imprimieron la fotografía de su madre, pusieron sus datos y comenzaron a buscarla. Misteriosamente había desaparecido y optaron por hacer la búsqueda ellos mismos. Su hogar era disfuncional, pero querían ver de nuevo a quien les dio la vida.

La tarde del miércoles en la colonia Municipio Libre fue hallado el cuerpo de una mujer en un canal de aguas negras. Ayer sábado se dio a conocer que fue identificada como Susana N., quien era buscada por sus hijos de 13 y 14 años de edad.

La occisa fue reconocida por los abuelos de los niños, quienes no daban crédito de lo sucedido.

Cabe recordar que la tarde del jueves los infantes, quienes son vecinos de la colonia El Sotolin, salieron a las calles de la ciudad pidiendo ayuda pues mencionaban que desde hace tres semanas su madre no llegaba a su casa.

Los niños estaban intrigados y fue por eso que imprimieron varias hojas con fotografías de su mamá y comenzaron a indagar en las calles.

La tarde de ayer los abuelos de los menores asistieron a la Fiscalía General del Estado, ya que se enteraron del hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida en San Diego Chalma, cerca del lugar donde vivía.

Los infantes habían mencionado que su padre está en un anexo y que su mamá también tenía problemas de alcoholismo, incluso el niño más pequeño mencionó que trabajaba en las ferias para conseguir un poco de dinero y poder alimentarse junto con su hermano mayor.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por unos albañiles, mismos que reportaron al 911 que el cadáver estaba boca abajo e iba flotando dentro del canal de agua.

El cadáver estaba semidesnudo, sin embargo, las autoridades dieron a conocer que la ropa se le pudo desprender por la corriente de agua y es que al revisarla no localizaron huellas de violencia, motivo por el cual se presume que pudo haber muerto ahogada.

El cadáver será entregado a sus familiares para darle sepultura. Con respecto a sus hijos se espera que intervenga el DIF, para darles terapias y de ser necesario para cuidar de los niños en caso de que sus abuelos no quieran hacerse cargo de ellos. Información de El Sol de Puebla

#Puebla

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!