Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Gobierno de Valles inicia programa «Adopta un espacio público»

🌳❤ #CiudadValles |

GOBIERNO INDEPENDIENTE INICIA PROGRAMA “ADOPTA UN ESPACIO PÚBLICO”

Se busca embellecer y proteger áreas verdes.

Libre/21 de Noviembre 2019

CIUDAD VALLES, SLP. El gobierno municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico inició a partir de hoy el programa «Adopta un espacio público» con el que el objetivo es cuidar y embellecer las áreas verdes de la ciudad.

El director del departamento, Raúl Hernández Camacho explicó que está dirigido a empresas socialmente responsables, organizaciones sin fines de lucro e instituciones educativas.

El propósito es que se hagan partícipes del mantenimiento y la decoración de espacios públicos como Camellones, Glorietas y Plazas públicas.

Esta temporada navideña iniciará con la decoración del bulevar México – Laredo, La Glorieta Pedro Antonio Santos y la plaza El Adolescente Huasteco.

«Estamos sumamente agradecidos por la maravillosa respuesta de las empresas.
Asimismo agradecemos a Mk design y a Symone Pastor Lara por contribuir a este programa con el diseño del proyecto».

Hace extensiva la invitación para quienes deseen formar parte de este programa para que acudan a las oficinas ubicadas en calle Juárez 522, a un costado de la Delegación de Finanzas, hasta el día 25 de Noviembre del 2019.

Este tipo de acciones se llevan a cabo con gran éxito en otras ciudades del país, beneficiándose el medio ambiente, la imagen pública y los mismos patrocinadores.

#AdoptaUnEspacioPúblico
#EmpresasSocialmenteResponsables
#MkDesign
#ParqueHuasteco Alwa’Ulél 🌳💜

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!