Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Estudiante esperaba el autobús a casa, pero una barda le quitó la vida

♦#Tragedia | ESTUDIANTE MURIÓ APLASTADO POR UNA BARDA

Esperaba el autobús, después de salir de clases.

Libre/22 de Noviembre 2019

RAYÓN, SLP. El destino tal vez ya estaba trazado para Alejandro. Durante el día estuvo platicando, bromeando con sus compañeros, y nadie pensó jamás que serían las últimas horas que lo verían con vida.

Todo ocurrió ayer jueves por la tarde. Alejandro esperaba la llegada de un autobús en un parador de la orilla de la carretera Rayón – Ciudad Valles, para dirigirse a su domicilio en el crucero de Coloradas, Canoas municipio de Rayón, después de salir de clases.

De acuerdo a los reportes, el joven de 17 años era estudiante de la preparatoria ubicada en ese poblado “Vicente Guerrero”, municipio de Rayón, que colinda con Tamasopo.

Salió de clases y caminó hasta la carretera a esperar el autobús para llegar a casa.

Nadie sabe cómo, pero de un momento a otro una barda de concreto donde estaba parado colapsó y le cayó encima. Era la construcción de un pequeño cuarto, de propiedad privada, que estaba ya muy deteriorado y le tocó a él.

El material le cayó encima así, de la nada, sin que alguien pudiera evitarlo, sin poder quitarse.

Al parecer su padre fue informado minutos después y llegó al lugar, subiéndolo a una camioneta para llevarlo a una unidad de salud.

El señor le hablaba y le pedía que resistiera, pero Alejandro ya no escuchaba nada. Su cuerpo estaba inerte y ya sin vida. Cuando fue revisado ya no tenía signos vitales, pues las lesiones en su cuerpo fueron tan graves, que murió de manera instantánea.

Hoy una familia está de luto, y sus amigos y compañeros aún no pueden creerlo.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento y aunque se trató de un accidente, se hacen las investigaciones para deslindar responsabilidades.

#Rayón #Rioverde #Canoas Canoas, San Luis Potosi, Mexico

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!