Mar. Abr 23rd, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Voto de confianza del Partido Verde a AMLO en presupuesto

🇮🇹#Diputados | PRESUPUESTO AYUDARÁ A LAS CLASES MÁS VULNERABLES DEL PAÍS: RICARDO GALLARDO

Pugna por apoyar a niños con cáncer porque los tratamientos cuestan hasta 5 millones de pesos por paciente.

Libre/21 de Noviembre 2019

CDMX. El Partido Verde Ecologista de México quiere dar su respaldo y su confianza al paquete económico 2020 y al presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Nosotros sí creemos que la política social puede cambiar al país, sabemos que no es de un día para otro y creemos que es lo necesario, por eso desde aquí, al Partido Verde Ecologista de México está convencido que este presupuesto ayudará a las clases más vulnerables de este país», expresó el Diputado Federal de San Luis Potosí José Ricardo Gallardo Cardona.

Durante su participación, el Legislador habló de una petición.
«Y es muy clara, nosotros como Partido Verde estamos cuidando la integridad de los niños con cáncer en todo el país, por eso hemos hecho extensiva al grupo mayoritario pedirles, suplicarles que se unan a esta causa del cáncer infantil.
Por poner un ejemplo compañeras y compañeros legisladores, el cáncer que es más común en el tema infantil es la leucemia, un cáncer que dura dos años de tratamiento y cinco años de vigilancia para que un niño pueda salir adelante; el costo va desde tres millones hasta cinco millones por niño, costo que es imposible para que los padres de familia en México puedan pagar».

Por ello – dijo -, les pedimos con humildad, al partido mayoritario y a todos los que se quieran sumar esta causa que nos apoyen, porque ésta no es una causa de partidos ni una causa de políticos, es una causa para las y los mexicanos.

Ricardo Gallardo Cardona #RicardoGallardo #PVEM

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!