Mar. Abr 30th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

MARTÍN VACA DE MEXICÁNICOS, EN CIUDAD VALLES

#Mexicánicos | MARTÍN VACA, DE «MEXICÁNICOS», EN CIUDAD VALLES

El protagonista de este famoso reality televisivo de Discovery Chanel fue invitado por la UASLP a dar dos conferencias.

CIUDAD VALLES, SLP. Martín Vaca, el protagonista de uno de los programas más famosos de Discovery Chanel en español en el que modifican vehículos automotores convirtiéndolos casi en obras de arte, se encuentra hoy en esta ciudad, invitado por el campus local de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

La carrera de Administración de Empresas llevó a cabo diversos eventos dentro de la «Semana de la Administración», y entre éstos programó dos conferencias impartidas por Martín Vaca, quien es considerado empresario líder y cuyo ejemplo de vida y superación es modelo a seguir.

Por la mañana la primera inició a las 10 de la mañana y la segunda a las 4 de la tarde, en el teatro Fernando Domínguez del Centro Cultural, asistiendo principalmente jóvenes e integrantes de clubes amantes del motociclismo.

Habló de sus inicios y lo que le ha costado llegar a donde está, siendo ovacionado por los presentes en varias ocasiones, al recordar anécdotas y recalcar que se requiere de perseverancia y sobre todo pasión a lo que uno hace para sentirse feliz.

El director del la institución educativa, Roberto Llamas Lamas, refirió que se trata de una figura que puede ser un ejemplo de motivación a los jóvenes, sin importar a qué se dediquen.

Le entregaron un reconocimiento por su participación y un obsequio que consistió en un sombrero con bordado tének y un ron huasteco.

En ambos eventos se formaron largas filas para tomarse fotografías con él y pedirle autógrafos.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!