Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

SSPE LLEVÓ PLÁTICA PREVENTIVA A TAMUÍN

PLÁTICAS DE PREVENCIÓN DEL DELITO DE LA POLICÍA ESTATAL EN LA MEDIA LUNA

Libre/07 de Noviembre 2019

TAMUÍN, SLP. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado adscrito al área de Prevención del Delito visitó hoy por la tarde el fraccionamiento Media Luna de este municipio.

Se llevó a cabo una plática sobre diversos temas relativos a la seguridad y prevención de ilícitos, teniéndose la asistencia de alrededor de 35 personas a quienes se les dio a conocer el apoyo que la Policía Estatal brinda y puede mejorar con el apoyo de la ciudadanía en base a la denuncia telefónica mediante el servicio de emergencias 911.

Los asistentes agradecieron la atención brindada por parte de los elementos y solicitaron que se sigan realizando recorridos de seguridad y vigilancia en el sector, debido a que últimamente han detectado jóvenes de otros sectores que acuden al lugar y cometen distintos actos vandálicos.

Al lugar acudieron Jaime Martínez Pachuca y otro elemento pertenecientes al departamento de Prevención del Delito de la SSPE en la región, así como el jefe de la base de la corporación en Tamuín y dos elementos más.

Además de dar información, con este tipo de acercamientos se busca generar la confianza en la ciudadanía de que la Policía Estatal está para servirles y pedirles también su respaldo denunciando los delitos.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!