Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

En su cumpleaños, Pedroza demandado

Libreportaldenoticias.com

San Luis Potosí, S.L.P.- El candidato Independiente a Gobernador de San Luis Potosí, Arturo Segoviano García, informó hace unos minutos, que demandó penalmente a Octavio Pedroza Gaitán, aspirante al mismo cargo pero con la coalición integrada por varios partidos.

«Presenté la denuncia formal contra Octavio Pedroza ante la FEPADE, por el uso indebido de recursos públicos para su campaña.

El criterio de Imparcialidad de funcionarios públicos en una elección, a todas luces no se cumple en el Proceso Electoral de San Luis Potosí, donde el Candidato de la Coalición Octavio Pedroza, es beneficiado por su hermano Daniel Pedroza, Secretario de Finanzas del Gobierno a través de contratos de proveeduría a la empresa CAMPIZZO, S.A. de C.V., propiedad de su coordinador de campaña Enrique Martín del Campo», detalló.

Dijo que «aquí y en China es Conflicto de interés y falta de Imparcialidad. Hoy como lo anuncié y expuse en el debate, hice la denuncia ante la autoridad competente (FEPADE), espero muestren la dignidad y el criterio lógico, para sancionar este claro delito de uso de recursos públicos en la campaña de la Coalición Sí por San Luis, sin importar que sean $10 o $100 millones, es un acto indignante».

Añade que deja en manos de la autoridad la exigencia para que responda el candidato Octavio Pedroza, «demostrando que ni difamo, ni calumnio, ni me vendo y ni me bajo».

En anterior entrevista esta semana, el aspirante había dado a conocer que Pedroza intentó sobornarlo enviando a un «representante» para pedirle que desistiera de su campaña y se le uniera, pero él evidentemente lo rechazó.

«En política no hay buenas intenciones sino metas firmes, y no hay amigos justos ni enemigos jurados. ¡La piel de la política cambia de color con el lugar y el tiempo como un camaleón en la naturaleza!

Yo no soy un político que pacta o hace acuerdos en lo oscurito, yo soy un ciudadano que tiene la firme convicción de cambiar el futuro de San Luis Potosí y lo haré sin mentiras, engaños ni traiciones.

Hoy le digo a los demás candidatos que me han buscado lo mismo que le dije a Octavio Pedroza cuando me ofreció declinar a su favor, NI ME VENDO, NI ME BAJO. Esta candidatura es Independiente».

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!