Mié. Abr 24th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Domingo 30, será el cierre de campaña de Gallardo

CALIBRE 50 EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DE GALLARDO?

El aspirante a Gobernador de San Luis Potosí está llevando a cabo magnos eventos en las distintas zonas del estado.

Libreportaldenoticias.com

San Luis Potosí, S.L.P.- El candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia», Ricardo Gallardo Cardona anunció hoy en su gira por el Altiplano potosino, que cerrará su campaña en un evento el 30 de mayo en la capital potosina.

En eventos realizados en varios municipios, Ricardo “El Pollo” Gallardo, Alejandro “Jano” Segovia, Cinthia Segovia Colunga y Tomás Zalava, tuvieron impresionante convocatoria, en los que los potosinos del Altiplano refrendaron su apoyo a quienes terminarán con años de malos gobiernos y representantes que se olvidan de la gente después de conseguir su voto.

El grito de “Pollo yo te Apoyo” sonó por kilómetros de calles que los candidatos recorrieron acompañados por miles de familias de la región.

El aspirante del Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo desde hace semanas encabeza las preferencias ciudadanas y a nivel nacional los medios informativos lo ubican como el que tiene más posibilidades de ser el próximo Gobernador de esta entidad de las tunas y cascadas.

Gallardo tiene como uno de sus temas de campaña una canción grabada por Calibre 50, de quienes presume públicamente son sus amigos.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=869654103768023&id=392779534788818

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!