Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Zulema Rocha, aspirante a alcaldesa de Tamuin

Registrada en Morena.

Libreportaldenoticias

Tamuin, S.L.P. – Zulema Rocha Díaz se registró como aspirante a ser la Candidata del partido Morena para la Presidencia Municipal de Tamuin.

El día de hoy se llevó a cabo el primer registro de Morena a aspirante a la candidatura por la presidencia de este municipio, apoyada por diferentes sectores y organizaciones, que la consideran como una mujer de lucha y apegada a los principios del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador de no Mentir, no Robar y no Traicionar.

Zulema Rocha ya tiene cuatro años como militante activo afiliada a Morena, encabezó los trabajos de la coordinación municipal de los comités de defensa de la cuarta transformación, además de ser una de las promotoras de MORENA para llevar a cabo la cuarta transformación del país.

Cuenta con credibilidad, honestidad, compromiso social, liderazgo político, manejándose siempre en su vida laboral y social de manera trasparente, conoce a fondo las necesidades de Tamuin, ya que ha recorrido el municipio tanto en la zona rural como la urbana, lo cual fue un aliciente para decidir ser aspirante a este cargo de elección popular.

«Confiamos en que será Zule nuestra candidata», refirieron líderes de varias colonias, sectores y organizaciones, que respaldaron su registro y dijeron estar seguros que es la mujer ideal para llevar a cabo los principios y la ideología del presidente López Obrador.

«Vamos a luchar por una igualdad de oportunidades».

En sus primeras declaraciones luego de su registro, Zulema Rocha fue clara en sus propuestas: lograr la igualdad de oportunidades para las mujeres dentro de la cuarta transformación en especial para las zonas indígenas.

“Soy una mujer de lucha y principios, llego con las manos limpias a este proceso y sé que contaré con el apoyo de todos, así que si la encuesta llama a tu puerta Zulema Rocha es la respuesta”.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!