Vie. Abr 19th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Adrián Esper sí será candidato

Adrián Esper con el PES, insiste en gubernatura

Libreportaldenoticias.com

Ciudad de México.- Adrián Esper Cárdenas está siendo anunciado en estos momentos como el próximo candidato del Partido Encuentro Solidario para la gubernatura de San Luis Potosí.

En una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook, y a varias semanas de no hacerlo después de que el partido Morena anunció que sería mujer quien competirá para ese cargo, el Alcalde de Ciudad Valles con licencia, Adrián Esper Cárdenas es presentado como el candidato de este nuevo instituto político antes llamado Partido Encuentro Social.

Lo acompañan el presidente nacional de ese instituto político, Hugo Erik González, así como el dirigente estatal Julio César González García, quienes refieren que ven en el primer alcalde Independiente de Ciudad Valles un buen perfil para gobernar la entidad.

«Somos aliados del gran proyecto nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador y la cuarta transformación. Estamos orgullosos de decir que tenemos nuestros propios principios y valores y que tendremos candidatos que los compartan, gente joven, queremos transformar México y la única forma es con perfiles como Adrián. Apoyamos el proyecto de AMLO y tendremos candidatos muy competitivos, por lo que a la gente le pedimos no se dejen engañar y vayan a votar por los mismos, los que cambian de cachucha de la noche a la mañana; tenemos que cambiar San Luis Potosí, con gente joven, distinta a lo que ha presentado la política hasta ahora».

Adrián ha transformado Ciudad Valles y queremos que también transforme el estado, recalcaron.

El joven integrante de una de las familias más ricas de San Luis Potosí e inclusive del país, se registró ante Morena buscando ser el abanderado para ese cargo de elección popular, y calificó como un cochinero el proceso de selección por parte de la dirigencia nacional de ese partido.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!