Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

José Luis no ha conocido a su bebé recién nacido; está desaparecido

❗️❗️| JOSÉ LUIS NO HA CONOCIDO A SU BEBÉ RECIÉN NACIDO; ESTÁ DESAPARECIDO

Mi nombre es José Luis Zamora Torres.
Soy originario de Río Bravo, Tamaulipas.
Estaba muy feliz porque ya faltaba poco para que naciera mi primer bebé, yo y mi esposa lo esperábamos con ansias, mi mamá y mis hermanos y mi hermana estaban muy feliz porque llegaría un bebe a la familia el primer nieto de mi madre, pero pues por desgracia del destino y de unas personas malas sin corazón no pude ver nacer a mi bebé.

El día 30 de noviembre del 2020 desaparecí como por arte de magia como si me hubiera tragado la tierra.

Lo último que supo mi familia es que me vieron en la carretera a Reynosa pero solo vieron el carro, no saben con exactitud si yo iba en él porque pues solo les dijeron eso. No saben si me sacaron de Río Bravo o siga ahí, si ustedes me han visto o me llegan a ver por favor tomenme una foto y mandensela a mi familia para que puedan dar conmigo y dejen de estar preocupados por mi, yo nunca dejé de llegar a mi casa ni mucho menos dejaba de comunicarme con mi mamá y mi hermana ni de mi esposa.

Por favor ayuden a que mi familia ya no viva ese infierno de no verme, permítanme conocer a mi bebé y de ser el mejor padre para él, su mejor ejemplo.

Yo no tomo, no fumo, no tengo vicio a ninguna droga, mi único vicio era estar con mi familia y trabajar, yo trabajaba en un taller de carros porque a esa edad que tenía cuando me desaparecí no me aceptaban en alguna fábrica por ser menor de edad tenía 17 y tenía la ilusión de que en cuanto cumpliera mis 18 iba a buscar otro empleo para sacar adelante a mi familia a mi bebé, ya nació y no pude estar con el dándole la bienvenida a este mundo, aunque ya este mundo está pero feo hay mucha gente mala que no le gusta ver bien a los demás, estas son mis señas para que me puedas distinguir pantalón de mezclilla, sudadera negra adidas, tenis blancos nike, soy delgado, no tengo tatuajes, el carro es un cavallier negro. Si me ves dile a mi familia te lo suplico.

Ayúdame en compartir o con tu puntito para que no se pierda la publicación y llegue hasta las personas que tienen a José Luis para que se toquen el corazón ya se han de haber dado cuenta de que el no es mala persona.

Libreportaldenoticias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!