Mar. Abr 30th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

AMLO con Covid; lo informa horas después de visitar San Luis Potosí

Libreportaldenoticias

Ciudad de méxico.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó hace unos minutos que es positivo a Covid, justo a unas horas de haber estado en la zona metropolitana de San Luis Potosí.

«Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días. Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V.».

Como hemos informado en varias publicaciones, el mandatario nacional estuvo desde ayer en esta entidad en el municipio de Moctezuma en un evento relativo al programa Sembrando Vida y hoy domingo temprano en Soledad de Graciano Sánchez inaugurando un cuartel de la Guardia Nacional.

Ayer también estuvo en Linares Nuevo León inaugurando otras instalaciones de la GN.

AMLO no utilizó cubrebocas.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!