Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Partido Verde quitará tenencia vehicular «disfrazada»

Ricardo Gallardo anuncia condonar el cambio de propietario y la falsa asistencia social.

Libreportaldenoticias.com

San Luis Potosí, SLP. El Partido Verde critica que en la entidad exista el cobro de tenencia «disfrazada» y se vean afectados miles de potosinos con cobros fantasma.

“Cuando el Partido Verde sea gobierno en San Luis Potosí, condonará el pago de cambio de propietario y asistencia social al 100 por ciento, y solo se cobrará el valor metálico de las placas, la intención es aligerar la carga económica de todos aquellos que tienen un vehículo”, así lo anunció el Diputado Federal Ricardo Gallardo Cardona a través de una transmisión en sus redes sociales.

El legislador refirió que desde hace años se sigue cobrando la tenencia vehicular disfrazada a través de diversos conceptos, por lo que cada persona gasta miles de pesos al momento de registrar un automóvil.

“El Partido Verde ganará las próximas elecciones en San Luis Potosí y eliminará el pago de tenencia disfrazada, la cual se nos sigue cobrando a base de engaños”, reiteró Gallardo Cardona.

Actualmente la situación económica de miles de familias potosinas se ha visto afectada por los efectos de la Pandemia del Coronavirus, la que ha ocasionado el cierre de muchísimos negocios familiares que sostenían buena parte de la economía estatal, además de la pérdida de empleos por el despido masivo de personas, de esta manera, la eliminación de conceptos gravosos en el cobro de placas, vendrá a respaldar a la población de San Luis Potosí.

Gallardo mencionó que desde el Partido Verde se trabaja en propuestas de gran beneficio para las familias de San Luis Potosí, iniciativas que se reflejen directamente en los bolsillos de las personas y que los ayude a hacer frente a la aguda crisis económica que a partir de ahora ha planteado el Coronavirus.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!