Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Gobierno vallense convierte en camino digno acceso a la Intercultural

ALCALDE INAUGURÓ REVESTIMIENTO DEL CAMINO A LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL

INICIÓ TAMBIÉN HABILITACIÓN DE CAMPO DE FUTBOL

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P.- En una ceremonia encabezada por el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar y su esposa Ena Avendaño Uscanga, junto al director de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí campus Valles, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, y miembros de la comunidad universitaria, se llevó a cabo esta mañana la inauguración del revestimiento del camino de acceso al campus.

El nuevo camino, que cuenta con una distancia mayor a un kilómetro, conecta la carretera Valles Rioverde con el campus universitario, beneficiando a más de 500 estudiantes de diversas carreras.

Durante su discurso, el alcalde destacó la importancia de esta obra para la comunidad estudiantil, anunciando además la próxima instalación de alumbrado a lo largo de la ruta para garantizar la seguridad de los alumnos durante sus desplazamientos.

Además de la inauguración del camino, se dio inicio a los trabajos para la preparación de un campo de fútbol en una parte del área, cuya maquinaria inició esta misma mañana con la limpieza del terreno.

Con estas acciones, se busca mejorar significativamente las condiciones de acceso y las instalaciones deportivas en el campus universitario, brindando así un ambiente más propicio para el desarrollo académico y deportivo de los estudiantes.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!