Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Detenido en El Naranjo presunto malandro

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A PRESUNTO DELINCUENTE CON DROGA Y 34 MIL PESOS

-Llevaba consigo 12 dosis de marihuana y efectivo destinado al pago de varias personas vinculadas a un grupo delictivo..

Libreportaldenoticias

El Naranjo, S.L.P.- Dentro de las acciones operativas realizadas por la Guardia Civil Estatal en el combate frontal a la delincuencia en la región Huasteca, se informa la detención de un hombre que fue sorprendido con 12 dosis de marihuana y dinero en efectivo presumiblemente destinado a actividades ilícitas.

Las fuerzas estatales del orden, al efectuar labores de vigilancia y seguridad en calles del municipio de El Naranjo, al llegar a las calles de Cedros y Jorge Pasquel, observaron la presencia de un vehículo Nissan Rogue en color negro que se encontraba mal estacionado.

Agente estatales se acercaron a inspeccionar la unidad y encontraron dentro una persona del sexo masculino, quien presuntamente fumaba un cigarro de marihuana, por lo que le indicaron la falta que cometía y al hacer una inspección, encontraron cinco bolsitas de polietileno color negro, en cuyo interior había una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana y siete bolsitas de colores negro von rosa y azul, en cuyo interior había una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Además, en el asiento delantero del lado derecho, había billetes de varias denominaciones, siendo un total de 34 mil 240 pesos y siete sobres amarillos con nombres de diferentes personas.

El hombre, identificado como Jorge “N” de 25 años de edad, originario del Estado de Tamaulipas fue asegurado y manifestó pertenecer a un grupo delincuencial, además de que el dinero era parte de pagos personas presuntamente vinculadas a actividades ilícitas.

El detenido, la droga y lo asegurado, fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a denunciar cualquier acto constitutivo del delito a los Números de Emergencias 911 y 089 Denuncia Anónima, que operan las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!