Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Acusado de quitarle la vida a su propio padre, un ex militar

ÉL DE 41 Y SU PADRE DE 64

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P.- Un hombre de 65 años de edad fue encontrado en estado de descomposición el pasado sábado 14 de octubre en un fraccionamiento al oriente de la ciudad. Se trataba de un militar retirado.
Hoy la Fiscalía General del Estado informa que agentes capturaron a Héctor “N” por su probable responsabilidad en el fallecimiento del hombre.

Todo se derivó, cuando la Policía de Investigación se abocó al esclarecimiento de la muerte de un adulto mayor de 65 años edad, que ocurrió al interior de un domicilio del fraccionamiento San Ángel, el 14 de octubre de 2023.

La recolección de posibles indicios arrojó que el hijo de la víctima, identificado como Héctor “N” de 41 años de edad, habría privado de la vida a su padre.

Por esta razón, una agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de un Juez de control una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado misma que fue cumplimentada por la PDI al detener a esta persona.

El señalado pasará sus días interno en el penal de la Huasteca norte, mientras se encuentra a disposición de la autoridad judicial que trabaja en este caso.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!