Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Machetearon a hombre en Aquismón; ya están detenidos

POR TENTATIVA DE HOMICIDIO

Libreportaldenoticias

Dos hombres son detenidos por la Policía de Investigación (PDI), después de que fueron señalados por los delitos de homicidio en grado de tentativa y daño en las cosas en la Huasteca potosina.

German “N” y Daniel “N” fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), luego que arribaron a un negocio de la Zona Centro de Aquismón, donde se encontraba la víctima, y la agredieron con un machete.

Además, uno de los indiciados presuntamente sacó una pistola y le apuntó al afectado mientras estaba en el suelo, hasta que salieron unos vecinos diciendo que ya venía la policía en camino, lo que provocó que los sujetos emprendieran la huida.

Un agente del Ministerio Público integró debidamente la carpeta de investigación, y después le solicitó a un Juez de control, que librara una orden de aprehensión bajo los ilícitos referidos.

El mandato fue cumplimentado en el municipio mencionado, luego que la PDI detuvo a German “N” y Daniel “N”, y los llevó al centro penitenciario de la zona, a fin de que confronte a la justicia, por los hechos ocurridos el 2 de septiembre de 2023.

*#AprehensionesFGESLP*

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!