Azucena era empleada doméstica en Nuevo León; tiene riesgo de perder una pierna tras ser arrollada
Libreportaldenoticias
Azucena García González tiene 18 años de edad, y hace días sufrió un percance que la mantiene en cama y con riesgo de que le amputen una pierna.
De acuerdo a la descripción que nos hicieron llegar a Libre Portal de Noticias, la jovencita trabajaba en tareas de limpieza en una casa en el municipio de Santiago.
Salió de su trabajo el sábado 11 de diciembre entre las 5 y 6 de la tarde, vistiendo un suéter morado, blusa y tenis negros y pantalón de mezclilla.
Esperaba el transporte urbano Álamo en el salón de eventos la cantera El Barrial, cuando fue impactada por una motocicleta, cuyo conductor se dio ala fuga.
El frágil cuerpo quedó sangrando sobre el pavimento, pero afortunadamente fue ayudada por una persona que fue quien solicitó auxilio.
Ahora los familiares y conocidos piden ayuda para encontrar a esa persona que la ayudó, con el fin de saber si pudiera dar características del motociclista para ubicarlo y que se haga responsable.
La joven fue internada en el Hospital Universitario donde la familia estuvo solventando las primeras atenciones, y el dolor de saber que posiblemente debía amputársele una pierna.
Lo peor es que la señora donde trabajaba se ha negado a entregar sus pertenencias y a pagarle dinero que le debía por su trabajo.
Nos dicen que Azucena es originaria del Barrio de Guadalupe en el municipio de Aquismón, en la Huasteca Potosina.
De acuerdo a publicaciones de uno de sus hermanos, están requiriendo de donadores de sangre de manera urgente para mañana martes.