Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Buscan a hombre desaparecido en el río Valles

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles, S.L.P.- Un hombre de la tercera edad se encuentra en calidad de desaparecido. Al parecer se metió al río Valles y solo fue encontrada su ropa en la orilla.

En estos momentos se lleva a cabo un operativo de búsqueda para encontrar al señor Cosme Martínez Benavides de 76 años de edad quien, de acuerdo al relato de su familia, desde ayer domingo alrededor de las 3 de la tarde salió de su casa en la calle Héroes de Nazari esquina con Remolino de la colonia Estación y ya no regresó.

El hombre solo le comentó a Paula, su hermana, que se iba a bañar al río y pasaron las horas y ya es casi un día completo que no lo vieron regresar.

Hoy por la mañana salieron a buscarlo, le gritaron, recorrieron veredas, hasta que encontraron únicamente su ropa y sombrero sobre el pasto, en la orilla del afluente. Temen lo peor, ya que el hombre padece de epilepsia.

Fue hasta entonces que pidió el auxilio de las instituciones de seguridad, y al lugar llegaron policías, así como personal de Protección Civil Municipal, además de Bomberos, del equipo de rescate acuático.

El río en estos momentos lleva un nivel considerable, además de que en esa zona hay áreas con pozas muy profundas.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!