Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Así era y así está quedando…

ASÍ ERA, Y ASÍ ESTÁ QUEDANDO…

El ex Penal Topo Chico se transformó.

Libreportaldenoticias.com

Monterrey, N.L.- En octubre de 2019 inició su demolición, después de ser escenario de cruentos asesinatos durante motines. En enero de 2020 empezaron los trabajos para transformarlo y así va quedando.

El gobernador Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón presumió hoy en redes sociales cómo va quedando el otrora emblemático centro penitenciario de Monterrey.

«Les comparto estas imágenes de los avances en la obra del Parque Libertad, en donde anteriormente era el Centro de Reinserción Social Topo Chico, uno de los penales más peligrosos del país. Y, después de un gran trabajo, continuidad y esfuerzo, próximamente, será un espacio de recreación y deporte para todos los nuevoleoneses. Esta semana arrancaremos con la rehabilitación del último edificio, conocido como El Asterisco», refirió.

Añadió que el proyecto es muy valioso, «porque nos muestra que todos merecemos una segunda oportunidad y podemos cambiar; después de la oscuridad, siempre viene la luz. Y hoy, las propiedades de los vecinos y la vida de los ciudadanos será mejor. Seguiremos trabajando, sin parar, por el bienestar de todos en Nuevo León».

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!