Dom. Feb 16th, 2025

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

MALNACIDO: dejó grave a una bebé después de violarla

Ajustar texto

Tenía una relación sentimental con la madre de la menor, quién se dió cuenta de los hechos.

 

Libreportaldenoticias.com

San Luis Potosí, SLP. – Por los delitos de violación agravada en concurso real con el de lesiones calificadas agravadas en agravio de una menor, un hombre de 37 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Investigadora en San Luis Potosí.

Los hechos sucedieron el día 22 de mayo del 2021 cuando la madre de la víctima de dos años de edad se encontraba en el domicilio del presunto de nombre Emmanuel Alejandro “N” con quien mantenía una relación sentimental ingiriendo bebidas alcohólicas, quedándose dormida.

Horas más tarde, escuchó llorar a la menor y vio al presunto entrar a la habitación con ella en brazos, percatándose que se encontraba lesionada, por tal motivo salió de la vivienda ubicada en la colonia Dalias para dirigirse a un hospital.

En el nosocomio fue confirmado que la menor fue agredida sexualmente, reportando los médicos su estado de salud como grave, teniendo que ser intervenida quirúrgicamente.

Al conocer los hechos, los agentes investigadores se abocaron a obtener datos de prueba en contra del sujeto, con los que el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de control para solicitarle la orden de aprehensión correspondiente.

De inmediato el personal operativo inició con las acciones tendientes a la localización de Emmanuel “N”, logrando su detención en la calle Las Flores en la colonia Dalias, lugar en el que fue informado de la existencia del mandamiento judicial.

Ya detenido fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, encontrándose a la espera de la audiencia inicial en la que se definirá su situación legal.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

Ajustar texto
error: Content is protected !!