Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

«Somos el mejor proyecto para Tamuin, por eso la guerra sucia de los que ya tienen miedo»

Aldo Rangel, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia pide no dejarse engañar, y asegura que tanto su plan de trabajo y el de Ricardo Gallardo Cardona acabarán con la era de corrupción e ingobernabilidad en Tamuin.

Libreportaldenoticias.com

Tamuín, S.L.P.- Aldo César Rangel Salas denunció de manera pública el ataque de una “guerra sucia” en su contra para tratar de engañar a la gente, y asegura que esto es solo una reacción porque ven que su campaña ha ido en ascenso y de que los tamuinenses se están convenciendo que representa el mejor proyecto para Tamuin y de que con él y de la mano con el próximo gobernador Ricardo Gallardo Cardona, acabarán con una era de desolación, corrupción e ingobernabilidad en el municipio.

A través de un video en su cuenta de Facebook, el candidato de la coalición formada por el Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México, pidió no dejarse engañar por esta campaña negra en su contra.

“Amigas y amigos tamuinenses, queremos comentar algunas cosas, sobretodo decir que ya empezaron con la guerra sucia en Facebook nos andan inventando acuerdos y alianzas que jamás llevaríamos a cabo porque traemos un proyecto muy sólido y muy fuerte y decirles que cada día estamos sumando más y más amigos, personas, que tuvimos un buen comportamiento en la administración municipal y eso hoy nos permite que mucha gente confíe en este proyecto político”.

Recalcó que no tiene alianzas y que está trabajando con un equipo de colaboradores y compañeros candidatos a regidores “que están muy limpios y es gente de trabajo, gente comprometida con Tamuin que quiere el mejor proyecto para Tamuin, por eso estamos aquí”.

Solicitó a los ciudadanos a reflexionar y no creer a sus opositores.

“No crean en mentiras que aquellos ya tienen miedo porque están viendo que estamos fortalecidos, y es por eso que inventan tantas mentiras que los tamuinenses no vamos a creer por qué, porque Aldo Rangel te habla con la verdad, Aldo Rangel es una persona honesta que quiere lo mejor para nuestro Tamuin por eso te invitamos este 6 de junio a que votes por la coalición Juntos Haremos Historia por Ricardo Gallardo, por Irma Soni y sobretodo por tu amigo Aldo Rangel”.

Añadió que no tiene duda de que encabeza el mejor proyecto para el pueblo catanero, porque una vez en el gobierno, Ricardo Gallardo Cardona tiene fuertes compromisos para este municipio, y uno de ellos, por ejemplo, la garantía que por cada peso invertido en obras y acciones, él asignará 2 pesos adicionales.

Así, una obra de infraestructura hidráulica – proyecto de abastecimiento de agua Emiliano Zapata – La Ceiba, la inversión del Municipio sería de 1 millón 224 mil pesos, la inversión de Gobierno del Estado de 2 millones 448 mil, para un total de 3 millones 672 mil pesos.

También recuerda de las propuestas de apoyos sociales como la pensión mensual de 3 mil 500 pesos para adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad, becas alimentarias, agua y tortillas subsidiadas, licencias de conducir gratuitas, transporte escolar gratuito, entre otros planes para los rubros de seguridad, salud, desarrollo económico y otros.

A unos días que concluya el periodo de campañas, Aldo Rangel ya recorrió la mayor parte del municipio y en cada lugar estableció y firmó compromisos de acuerdo a las necesidades, pero sobretodo garantiza que será un alcalde honesto y que busca encabezar una nueva historia para Tamuin, después de años que se encuentra sumido en el atraso y la desesperanza.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!