Vie. Abr 26th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

‘Batata’ fue jugador de Correcaminos y quería ser Diputado: lo asesinaron a cinco días de iniciar campaña

 

Candidato del Partido Verde en Tamaulipas encontrado sin vida en un vehículo en Ciudad Victoria.

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Victoria, TAMPS. – Francisco Gerardo Rocha Chávez, ‘Batata’, fue un popular futbolista, jugó en el emblemático equipo tamaulipeco Correcaminos y era entrenador infantil en Ciudad Victoria cuando decidió entrar en política.

La madrugada de este sábado 24 de abril fue encontrado sin vida dentro de un vehículo, con las manos amarradas y con tres disparos.

Era candidato a diputado por el Distrito 15 del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y suenas el lunes había iniciado campaña, recorriendo las calles y plazas en busca del voto.

De acuerdo a las primeras versiones, el asesinato ocurrió alrededor de las 03:30 horas en su domicilio y posteriormente, según los primeros indicios, los asesinos trasladaron y metieron el cuerpo en la cajuela de su coche, estacionado a pocos metros de su casa, ubicada en la colonia Mariano Matamoros, a menos de 700 metros de la Fiscalía General del Estado.

Sin información oficial del suceso, se mencionó que el homicidio se derivó de situaciones personales y no por la política.

Francisco era conocido como Batata, un hombre popular entre la afición tamaulipeca primero por su larga trayectoria como futbolista en Tamaulipas y después como entrenador de un equipo infantil y juvenil.

Apenas el viernes había estado en el municipio de San Fernando con sus compañeros de fórmula, en un encuentro con la líder nacional del partido Karen Castrejón.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!