Vie. Abr 26th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Candidata a alcaldía y su esposo murieron en accidente

 

Libreportaldenoticias.com

Montemorelos, N.L.- En un accidente automovilístico fallecieron la tarde de este sábado 24 de abril Blanca Guillermina López Gómez, quien era candidata a la alcaldía por el partido Fuerza Por México, así como su esposo, Juan José Lozano Lozano, reconocido profesor de Tae Kwon Do de este municipio.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 18:50 horas y ocurrieron en la avenida Capitán Alonso de León, a la altura del hospital de este lugar, al chocar de frente la camioneta en la que se trasladaban contra un auto. Resultaron heridos tres menores de edad que viajaban en la otra unidad.

Los fallecidos eran muy reconocidos en Montemorelos ya que tenían una escuela de tae kwon do.

La pareja viajaba en una camioneta Avalanche que terminó volcada y el otro vehículo es un Nissan Platina cuyo conductor se dio a la fuga.

En el lugar quedó el cuerpo del hombre, mientras que la candidata, quien tenía 50 años de edad, quedó gravemente herida y fue trasladada de inmediato al hospital pero murió tras ingresar al área de urgencias.

Por coincidencias del destino, antes del accidente el esposo había hecho una publicación en Facebook de una imagen con el texto «abraza a tu familia y deja de pelear por tonterías, la vida se termina en un instante».

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!