Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Paisanos confían en proyecto de José Luis Romero Calzada

PAISANOS CONFÍAN EN PROYECTO DE JOSÉ LUIS ROMERO CALZADA

Libreportaldenoticias.com

Un potosino originario del municipio de Cerritos pero que radica en Estados Unidos envió un mensaje al aspirante a la gubernatura de San Luis Potosí por el partido Redes Sociales Progresistas, José Luis Romero Calzada, en el que le expresa tener la confianza que él represente un cambio en el gobierno, pidiéndole además que no se olvide de los paisanos.
Romero Calzada, Tecmol, es oriundo de Salinas, un municipio del Altiplano potosino donde se palpa el tema de la migración, ya que ante la falta de oportunidades, los jóvenes y jefes de familia tienen que dejar su tierra en busca de una mejor vida.

«Tecmol, antes que nada gracias por aceptar ser candidato a gobernador, creo que necesitamos personas como tú en el gobierno, yo soy potosino y orgullosamente tengo muchos años radicando en Estados Unidos, quiero que sepas que yo y mi familia ya nos registramos en votoextranjero.com para votar. Somos muchos los paisanos que radicamos acá (USA) y queremos un cambio en San Luis, de todo corazón yo y mi familia deseamos primero que te vaya bien y que Dios te cuide en todo tu camino, y dos, que ganes la elección, esperamos poner nuestro granito de arena desde acá con nuestro voto y que nuestro voto cuente.
Espero veas mi mensaje, estamos muy atentos de tu Facebook y te seguiremos hasta que llegues a la gubernatura. Por favor no te olvides de los paisanos. Saludos desde Houston, Texas». Es el texto que escribió a través de Whatsapp al candidato, quien se identificó como Javier Ríos.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!