Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

¿Misoginia? Abogado vallense calumnia en redes sociales a aspirante a diputada

Misoginia? Abogado vallense calumnia en redes sociales a aspirante a diputada

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles, S.L.P.- Gabriela Martínez Lárraga es aspirante a ser diputada local por la vía plurinominal con el partido Redes Sociales Progresistas, y ayer fue tema en redes sociales luego de la publicación que hizo en su cuenta personal en Facebook Jesús Sierra Acuña, un abogado vallense que forma parte del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, quien aseveró que se ostentó como licenciada en Publicidad, sin serlo.

«… en la página oficial de registros de cédulas profesionales no aparece, entonces? Por eso les digo que hay que investigar bien a los candidatos y no irnos con la finta».

Desde su cuenta Gaby Martínez, la aspirante le aclaró que es Licenciada en Derecho por la Universidad del Centro de México y tiene Maestría en Administración Pública.

«No creo que este tipo de publicaciones sumen Jesús, , yo dediqué más de 15 años al servicio público y ahora soy emprendedora y todos los días me esfuerzo por sacar adelante mi empresa y generar empleos como muchos otros potosinos. No se vale que cuando las mujeres queremos participar en política nos ataquen así a la ligera, por eso muchas potosinas valiosas y preparadas no quieren involucrarse en los procesos electorales. Mejor apoyemos y aplaudimos a todas las mujeres que se atreve a participar, aún a e pensar de estos ataques baratos».

En la publicación hubo varios comentarios que defendieron a la próxima candidata.

Por cierto Sierra Acuña también aspiraba a ser candidato a diputados local a través de Morena, y días después se le mencionó como candidato del Partido Encuentro Solidario, que al final no le dieron.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!