Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

RSP con todo en Aquismón: inauguró oficina y promueven proyecto de Tecmol

RSP con todo en Aquismón: inauguró oficina y promueven proyecto de «Tecmol»

Libreportaldenoticias.com

Aquismón, S.L.P.- La tarde de este jueves fue inaugurada la oficina del Comité Directivo Municipal del partido Redes Sociales Progresistas en este Pueblo Mágico de Aquismón, con lo que se siguen de lleno los trabajos de difusión del partido y del proyecto de José Luis Romero Calzada»Tecmol» rumbo a la gubernatura de San Luis Potosí.

Se nombró como presidente del comité a Antonio Medina López, quién refirió que será un local al servicio de la ciudadanía y que posteriormente se ofrecerán atenciones en el rubro de salud, que fue un proyecto que impulsó desde hace un año.

«Se darán consultas médicas, de medicina interna, generales, ultrasonidos, cirugías. Para nosotros es motivo de alegría, de responsabilidad contar con ayuda médica gratuita. Es el inicio de RSP que está albergando la esperanza de la gente; nosotros no hacemos política cada tres años, lo hacemos día a día».

Dijo que la agrupación social que representa, y en la que están integrados médicos especialistas, durante un año estuvo atendiendo 97 cirugías de cáncer cervicouterino, de próstata, apendicitis, vesículas, hernias, salpingo, mastografías, papanicolaou, colocación y retiro de DIU, entre otras consultas.

«Estoy orgulloso de representar a este partido porque tenemos a los mejores candidatos, al mejor candidato a la gubernatura, un empresario muy exitoso».

El coordinador municipal de la campaña de Tecmol es Cuauhtémoc Balderas Yáñez.

«Tecmol, Temo y Toño seremos la trilogía que daremos el triunfo este 2021».

Al acto acudió Salvador Hernández Martínez, presidente estatal del partido.

La oficina está ubicada frente a la plaza principal.

Nuestra transmisión en vivo:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1668481959990387&id=392779534788818

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!