Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Identificado, uno de los civiles fallecidos en enfrentamiento con policías

IDENTIFICADO, UNO DE LOS CIVILES FALLECIDOS EN ENFRENTAMIENTO CON POLICÍAS

Libreportaldenoticias

TAMUÍN, S.L.P.- Fue identificado uno de los dos civiles fallecidos en enfrentamiento con elementos de la Policía de Investigación el pasado jueves en la tarde. Vivía en Ébano, era menor de edad, mientras que el otro al parecer era originario de Jalisco pero nadie ha llegado a identificarlo.

El suceso en el que dos jóvenes murieron ocurrió hace dos días en este municipio de Tamuin a inmediaciones de la laguna Patitos. Ayer viernes, una familia radicada en el municipio de Ébano acudió a las instalaciones de la Séptima Delegación de la Fiscalía General del Estado en Ciudad Valles, preguntando por los occisos, mencionando sospechar que lo conocían.

Una vez que contestaron algunos cuestionamientos y vieron fotografías de los fallecidos, confirmaron que uno de ellos era su familiar, un joven de 17 años de edad al que identificaron como Víctor Manuel L.

Una vez que se cumplió el protocolo de identificación, les fue entregado el cuerpo para llevarlo a darle el último adiós a su tierra.

En el SEMEFO permanece el otro joven, en cuyas pertenencias traía una identificación con su nombre, y que es originario del municipio de El Grullo, del estado deJalisco.

Al parecer formaban parte de un grupo delictivo, de acuerdo a investigaciones ya iniciadas por la Fiscalía General del Estado, y pudieran haber participado en los últimos hechos delictivos ocurridos en la zona.

La nota anterior:

Información

Enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes en Tamuín: Dos muertos

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!