Mar. Abr 23rd, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes en Tamuín: Dos muertos

Libreportaldenoticias

Tamuin, S.L.P.- Dos civiles sin vida y varios policías heridos, es el saldo extraoficial de un enfrentamiento a balazos ocurrido esta tarde en este municipio.

Sin Información oficial en este momento, lo que se sabe es que los hechos ocurrieron en un sector conocido como La Tomatera, donde presuntos delincuentes se enfrentaron a balazos con agentes de la Policía de Investigación, antes conocida como Policía Ministerial, de la Fiscalía General del Estado.

Se escuchó sobrevolar un helicóptero pero no nos han confirmado si está relacionado al suceso. Cualquier nueva información se las daremos a conocer.

Ésta es una nota publicada en medios locales, pero esperamos los datos de la Fiscalía General del Estado:

Ministeriales abaten a balazos a Los Gordos, en Tamuín

• Hace unos minutos se registró un enfrentamiento entre autoridades y los presuntos autores de un homicidio ocurrido a principios febrero

Esta tarde, elementos de la Policía de Investigación (PDI), abatieron a balazos a dos sujetos conocidos como Los Gordos, en el municipio de Tamuín, quienes presuntamente a principios del mes de febrero, habrían dado muerte a un sujeto en el ejido La Fortaleza.

Primeras versiones, señalan que los hechos habrían ocurrido cerca de la Laguna Patitos, donde se registró el enfrentamiento armado, que derivó la muerte de dos civiles identificados hasta el momento como Los Gordos.

Asimismo, ha trascendido que las dos víctimas mortales son los presuntos responsables de haber dado muerte a un sujeto ejecutado el pasado 4 de febrero, hechos ocurridos sobre el kilómetro 26 de la carretera federal Valles-Tampico, a la altura de la galera del Ejido La Fortaleza.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!