Mié. Abr 17th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Tamuinense buscado por feminicidio en Chiapas

Lo acusan de haber asesinado a golpes a su esposa.

Libreportaldenoticias.com

Jiquipilas, Chiapas.- Un hombre que al parecer es originario de Tamuin, San Luis Potosí, es buscado por autoridades chiapanecas donde es acusado de haber dado muerte a golpes a su esposa.

De acuerdo a medios informativos de esa entidad, familiares de la víctima exigen a la Fiscalía General del Estado la localización y detención de Jesús Humberto A. S., esposo y feminicida de Claudia Matilde Farrera Esponda

Los hechos fueron el 18 de diciembre del 2020 en Jiquipilas, Chiapas, pueblo natal de la mujer que quedó agonizando en su domicilio por alrededor de ocho horas después de haber sido severamente golpeada por el sujeto con quien estuvo casada por 14 años.

La Fiscalía General del estado acreditó que se trata de un feminicidio, y el 22 de diciembre se emitió la orden de aprehensión para el hombre, sin que al momento se conozca su paradero.

«Solicitamos el apoyo y solidaridad de la ciudadanía para localizarlo y que este hecho no quede impune».

Publican el número 5578776517 por si existe Información sobre su paradero.

A nuestra página Libre Portal de Noticias nos llegó la petición de ayuda para localizarlo, y nos señalan que es originario del municipio huasteco de Tamuin, de profesión Ingeniero Mecánico Naval.

Carpeta de Investigación 0083- 046 -0703- 2020 y orden de aprehensión concedida el 21 de diciembre dentro de la causa penal 478/2020.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!