Mié. Abr 24th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Candidata hizo zafarrancho con municipales

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P.- Maty Monroy hizo berrinche luego de que una camioneta de su propiedad fue localizada después de ser robada por la madrugada. A toda costa quería evitar que los policías hicieran lo que les corresponde hacer, que es ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado al tener reporte de robo, se trepó queriendo impedir que se la llevara la grúa, estuvo arriba por espacio de media hora entre gritos y sollozos, hasta que fue convencida de que los uniformados solo hacían su trabajo.

En redes sociales hizo publicación enfurecida, reprochándole al Alcalde José Guadalupe Contreras Pérez que le había llamado por teléfono pidiéndole no se la llevaran porque la ocupaba para trabajar, pero que ahora tendrá que pagar por la grúa y pensión y sacarla hasta el lunes porque en fin de semana está cerrado.

Como informamos, la unidad fue robada durante la madrugada en la colonia 18 de Marzo y alrededor de las 7 de la noche fue localizada en la colonia La Diana, al parecer desvalijada.

La mujer, ex empleada del ayuntamiento y actualmente comerciante de comida, se puso histérica, gritaba y pedía que se juntara la gente para hacer tumulto y no dejar que se llevaran la unidad, que al final sí fue remitida al corralón y ella deberá seguir los trámites en la Dirección de Policía y Tránsito.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!