Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Policía estatal denunciado por abuso de confianza: debe más de 200 mil pesos

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P. – Un elemento de Seguridad Pública del Estado comisionado a la base operativa del ejido La Hincada, se encuentra denunciado por el presunto delito de Abuso de Confianza, porque adeuda a una persona más de 200 mil pesos.
Con datos de ambas partes pero que la persona afectada nos pidió no publicar, señala que Francisco N. se niega a devolverle préstamos en efectivo que de buena fe le hizo, así como algunos aparatos electrónicos y joyería que también tiene en su poder.
«Él es originario de Micos pero está en la base de La Hincada; me pidió porque supuestamente era para curaciones de su papá , para colegiaturas y hasta para una fiesta y por la amistad que había se le facilitó y quedó de regresar, pero ha pasado el tiempo y se niega».
Lo denunció y fue citado por la Fiscalía General del Estado en esta Séptima Delegación de Ciudad Valles, al Centro de Métodos Alternos de Solución de Controversias que es la instancia donde se puede llegar a un acuerdo de las partes, pero ha hecho caso omiso.
El objetivo de hacer público el caso, es para ver si así tiene el valor de responder por sus actos y sobre todo no lo haga con otras personas.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!