Vie. Abr 19th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Sin rastro de don Moy: cumplirá dos meses desaparecido

Lo han buscado por tierra, agua y aire pero no hay ninguna pista que ayude a su localización.

El domingo harán otra búsqueda masiva.

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P.- Ya pasó un mes y medio de la desaparición del señor Lázaro Lárraga Medina, quién desde el 13 de diciembre está desaparecido. Salió de su domicilio y ya no regresó y aunque se han llevado a cabo intensos operativos de búsqueda, aún no se sabe nada de él.

Su familia pidió incluso el apoyo en la difusión de David Nostas, conocido como El Busca Personas, quien publicó el caso en su página que es vista en muchos países.

Don Lázaro, llamado también don Moy o «Moloche» tiene 76 años de edad y desapareció el 13 de diciembre del 2020 en la Delegación El Pujal, municipio de Ciudad Valles.

Como hemos informado, se han realizado operativos de búsqueda de familiares, pobladores, policías, personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, el grupo K9 de la Policía Estatal, agentes de la Guardia Nacional, entre otros cuerpos de auxilio y autoridades municipales. Se han recorrido veredas, cerros, cuevas, arroyos, ríos, y de don Moy aún no se sabe nada. Su familia sigue desesperada por su ausencia.

La familia agradece a quienes han colaborado y los han apoyado, y menciona que existen tres cuevas por esos rumbos y ya se buscó en dos por lo que falta una, y están planeando otro operativo este próximo domingo 7 de enero.

Han recibido reportes de otras personas que son vistas deambulando tanto en Valles como en otros municipios pero desafortunadamente no se ha tratado de él.

Don Moy debe estar en algún lugar y no pierden la esperanza de encontrarlo.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!