Vie. Abr 26th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Ex maestra del IEEA, de un ejido de Valles, aspira a ser Diputada

Ex maestra del IEEA, registrada como precandidata a la Diputación Local de Valles por Morena

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P.- Jeidy Cristal Martínez Castro también aspira a ser Diputada Local por Morena en el Distrito 12 de Ciudad Valles.

Tienr 21 años y sería la mujer más joven, originaria del Ejido Coyoles.

«Soy una mujer honesta y comprometida desde siempre, trabajadora sin duda alguna, desde trabajo y estudio, comerciante, postulada a la licenciatura en Pedagogía, ex maestra del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos IEEA, luchadora con causa a beneficio de muchas de las comunidades más olvidadas».

La joven vallense refiere que la iniciativa de registrarse y querer contender por la candidatura es porque tiene la esperanza de que las mujeres de la zona rural también tengan voz en el Congreso.

«Pero sobre todo porque las comunidades y colonias nuevas siempre nos dejan olvidados y para el último; mi anhelo es participar, luchar por una transparencia para Valles, creemos que puede existir un cambio verdadero».

En las elecciones pasadas anduvo repartiendo el periódico Regeneración, fue Servidora de la Nación los primeros ocho meses en las comunidades más alejadas.

«Gestora de principales prioridades como los caminos de terracería; nuestra idea principal es llegar a trabajar en la transparencia a que las leyes que ya existen se hagan valer, hay muchas pero nunca se hacen valer y es uno de nuestros principales principios, la honestidad soy una mujer de rancho, trabajadora, útil en todos los sentidos con muchas ganas de lograr un mejor Valles y lucho por que se me brinde la oportunidad y la gente está sumamente interesada en el proyecto y sé que puedo lograr muchas cosas buenas para Valles si me lo permiten».

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!