Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Luto en la Guardia Nacional: patrulla se quedó sin frenos

La unidad custodiaba vehículo de pagos federales.

Libreportaldenoticias.com

Mezquital, DURANGO.- Un elemento de la Guardia Nacional de apenas 23 años de edad, falleció luego de que la unidad oficial en la que se trasladaba se quedó sin frenos.

Los hechos el pasado sábado 30 de enero, en la carretera que conduce de San Miguel de la Mesas a la localidad Santiago de Teneraca, pertenecientes al municipio del Mezquital.

La unidad era conducida por Sergio Alexis “N”, quién perdió el control al quedarse sin frenos, por lo que optó por orillarse pero se impactó en las faldas de un cerro, se volcó y chocó con la parte posterior de una unidad de la Policía Estatal, que formaba parte de la caravana.

Isai Ramírez Espinoza quedó con graves lesiones en la cabeza y cuerpo, por lo que fue llevado al Hospital General 450, sin embargo las lesiones fueron mortales y a pesar de los esfuerzos de los médicos perdió la vida.

Al menos otros cuatro agentes de la corporación resultaron heridos.

La unidad era una pickup Chevrolet Cheyenne modelo 2020 con número de identificación GN307307, que participaba en un dispositivo de entrega de recursos federales en esa región del estado.

El joven era al parecer originario de este estado de Durango.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!