Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

LUPE ARTEAGA PARA ALCALDE: CIUDADANOS LO PERFILAN COMO BUEN PROSPECTO

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles, S.L.P.  Un grupo de ciudadanos vallenses impulsa a Guadalupe Arteaga García para que contienda como candidato a la presidencia municipal, asegurando que tiene todas las cualidades que un buen gobernante debe poseer, y sobre todo que garantiza un verdadero desarrollo para Valles, ya que la actual administración ha dejado solo decepciones. 

El ingeniero Guillermo Villegas habló por la agrupación “Unidad de Izquierdas”, del partido Morena, y refirió que se busca dar dar continuidad al proyecto del gobierno federal de la cuarta transformación. 

 

“Estamos unidos por un proyecto común, escuchar y apoyar propuestas, buscar las mejorías tanto en gobernabilidad como en obras para Ciudad Valles”. 

 

Lupe Arteaga, además de cumplir con los principios de  la 4T de no robar, no traicionar no mentir, dijo, sería una excelente alternativa para que ahora sí el municipio progrese.  

Señalaron que se trata de una persona capaz, con los conocimientos y cualidades, además de tener enlaces que ayudarían en la gestión de obras y beneficios para Valles.

Arteaga García fue catedrático en el Instituto Tecnológico local y regidor en la pasada administración, en la que encabezó causas sociales.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!