Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Tragedia en la Valles – Tampico: padre e hijo murieron al accidentarse en motocicleta

ACUDÍAN A COMPRAR UNA ATARRAYA, PUES DE LA PESCA EL JOVEN PADRE SOSTENÍA A LA FAMILIA

EL VEHÍCULO RESPONSABLE LOS CHOCÓ POR DETRÁS, Y SE DIO A LA FUGA 

Libreportaldenoticias.com

 

Tamuín, S.L.P. Un hombre de 38 años de edad y su hijo de 14 perdieron la vida luego de tener un aparatoso accidente al viajar en motocicleta en la carretera Valles – Tampico.

El percance ocurrió ayer lunes alrededor de las 4 de la tarde. Padre e hijo se dirigían de su domicilio a un negocio del ejido Nuevo Tampaón donde comprarían una atarraya ya que de la pesca y de otras actividades el hombre mantenía a su esposa y otros dos hijos de uno y diez años.

Todo iba bien, hasta que a la altura del OXXO del ejido El Centinela de manera intempestiva un vehículo que no fue identificado los chocó por detrás, lanzándolos a gran velocidad por los aires. Ambos cayeron al pavimento y a unos metros la moto Honda color gris. El hombre adulto murió de manera instantánea debido al fuerte impacto en su cabeza.

Personas que fueron testigos de inmediato reportaron el hecho al sistema de emergencias, llegando paramédicos de la Cruz Roja al lugar, que solo confirmaron el deceso del joven padre, mientras que el jovencito recibió los primeros auxilios y debido a su gravedad, fue llevado en ese momento al Hospital General de Ciudad Valles.

La tragedia ya estaba marcada. El adolescente recibió lesiones muy fuertes y solo resistió unas horas, ya que hoy por la mañana falleció también en el Hospital.

Fortunato García fue sepultado hoy por la tarde, mientras que su hijo Víctor García está siendo trasladado al poblado para su sepultura mañana.

Los hechos causaron gran consternación y al ser una familia de muy escasos recursos, vecinos y conocidos se han solidarizado con la esposa y demás pequeños. La familia es del poblado San Francisco, en el mismo ejido El Centinela, municipio de Tamuin.

Esta carretera, en el tramo de Tamuin a Ébano ha sido escenario constante de accidentes similares con fatales consecuencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!