Vie. Mar 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

CONSTERNACIÓN POR MUERTE DE MÓNICA: LE SACARON A SU BEBÉ Y LA MATARON

El 1 de junio fue el último día que sus dos hijos la vieron. Salió a la cita que le hizo una mujer que le prometió ropa para su bebé a través de Facebook.

Libreportaldenoticias.com

Monterrey, N.L. Consternación por la muerte de Mónica Segura Temich, la joven desaparecida el 1 de junio después de ser citada por una mujer que supuestamente le daría ropa y dinero para su bebé. Anoche dimos a conocer que la Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida que resultó ser el de la joven madre.

El hallazgo ocurrió en una quinta abandonada ubicada en el número 236 de la calle Sauce en la colonia Jardines de la Silla, en Juárez, un municipio conurbado a Monterrey, el cual la mañana de este sábado permanecía resguardada por las autoridades.

Los restos fueron identificados mediante una prueba de ADN.

Dentro de la propiedad había varios vehículos abandonados y algunos cuartos donde no se encontró a nadie.

Al lugar se llegó luego de los cateos que se realizaron en distintos domicilios de Nuevo León.

July, la mujer de años detenida hace días al traer consigo a una bebé que resultó ser hija de Mónica, fue vinculada a proceso por el delito de secuestro agravado y recluida en el centro de reinserción social femenil del estado. Al parecer planeó todo pues no podía tener hijos, y a decir de cobocidos, su esposo la había abandonado pero regresó con ella cuando le aseguró que estaba embarazada.

Aunque la Fiscalía no ha dado tantos detalles, se menciona que fue el mismo 1 de junio cuando hicieron que Mónica tuviera a su bebé en una veterinaria del municipio de Juárez.

Mónica dejó en la orfandad a dos niños de siete y tres años, así como a su nena, a la que anhelaba conocer por ser niña.

Actualmente la bebé se encuentra bajo resguardo de las autoridades.

En redes sociales, usuarios claman justicia por los hechos.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!