MUEREN CUATRO MARIACHIS ARRASTRADOS POR CORRIENTE DE ARROYO
Regresaban de una serenata en una fiesta. Uno de ellos tenía solo 22 años.
Libreportaldenoticias.com
Juárez, N.L. Cuatro músicos integrantes de un mariachi perdieron la vida luego de ser arrastrado el vehículo en el que viajaban, por la corriente de un arroyo. Dos lograron salvarse.
La tragedia ocurrió alrededor de la medianoche de ayer, cuando regresaban a su domicilio luego de dar una serenata en una fiesta.
Se trasladaban en un vehículo compacto y llegaron al paso de la Avenida Acueducto y Santa Isabel en la colonia Santa Isabel, por donde pasaba una fuerte corriente.
Supuestamente vecinos y policías les advirtieron del peligro pero aún así se atrevieron a pasar, siendo arrastrados a mitad del paso.
De inmediato personas que se dieron cuenta comenzaron a movilizarse y reportaron al sistema de emergencias.
A los pocos minutos fueron salvados dos de ellos, y tiempo después el vehículo fue encontrado a una distancia de un kilómetro del lugar, debajo de un puente.
Se realizó una intensa búsqueda hasta alrededor de las 3 de la mañana, porque ya era nula la visibilidad y la lluvia continuaba.
Por la mañana nuevamente decenas de pobladores, policías, elementos de la Guardia Nacional y de Protección Civil del estado y los municipios de Juárez y Guadalupe,
apoyados con drones y caninos, así como drones de medios informativos, reanudaron la búsqueda.
Hasta entonces sólo se habían encontrado algunas de sus prendas de vestir.
En la avenida Eloy Cavazos fue hallado el primer cuerpo. Se trataba de un joven de 22 años.
A varios kilómetros en Avenida Reforma estaba otro bajo un puente, que fue encontrado por un colega, un mariachi que descansaba en su domicilio y se unió a la búsqueda.
Otros dos cuerpos fueron hallados a unos 500 metros del segundo.
Los occisos fueron identificados como Erik Humberto, Alejandro Corona, Javier Salas y Alexis Coronado.
Los sobrevivientes fueron Jorge Villarreal y Alex Galván, quienes no dan crédito a lo ocurrido.